Ver Propiedades

Comprar Mi Casa Colaboración con Profesionales Inmobiliarios

Colaboración con Profesionales Inmobiliarios

Somos un portal inmobiliario que promueve la venta de viviendas o inmuebles principalmente en España y Perú. Estamos interesados en cooperar con otros actores especializados en el rubro inmobiliario, logrando colaboraciones estratégicas con los profesionales inmobiliarios que tengan como propósito crecer continuamente y brindar el mejor servicio posible. De igual modo, tenemos el interés de iniciar lazos de cooperación con empresas inmobiliarias, agentes inmobiliarios, abogados, inversionistas, cuya área de trabajo está orientada a otros mercados inmobiliarios tanto en Europa, Asia y Sudamérica.

El portal inmobiliarios Comprar Mi Casa permite que profesionales especializados en el rubro inmobiliario puedan asesorar, publicar inmuebles, encontar al comprador, inquilino, realizar negocios y lo más importante que puedan cuidar el interés económico de su cliente.

Comprar Mi Casa tiene como propósito crear canales de colaboración con el fin de que se realicen operaciones de compra y venta o alquiler de un inmueble, la posibilidad de una venta rápida de cualquier vivienda o inmueble, promoción de propiedades de forma activa, negocios con resultados a la mayor brevedad posible, excelencia en el servicio prestado y ante todo la satisfacción de los clientes y profesionales inmobiliarios.

El sector inmobiliario se caracteriza por la realización de diversas actividades inmobiliarias y operaciones de compra y venta o alquiler del inmueble, gestión inmobiliaria, corretaje inmobiliario, intermediación inmobiliaria, fidelización de clientes, tasaciones, informes periciales, financiación, inscripción de la propiedad, liquidación de impuestos, etc., por tanto, el propósito de la colaboración inmobiliaria es que se encuentren los profesionales del ámbito inmobiliario y puedean concretarse mayor cantidad de ventas, asesorías, servicios, entre otros.

Comprar Mi Casa, Portal Inmobiliario, está conformado por un grupo de profesionales serios y con experiencia en el rubro inmobiliario. Nuestro fin es seguir creciendo en el rubro inmobiliario y lograr cubrir las necesidades de nuestros clientes que son tanto empresas y particulares que buscan propiedades e inversiones.

Para contactarnos sobre Colaboración con Profesionales Inmobiliarios, puede escribirnos a contacto@comprarmicasa.com

Comprar Mi Casa, profesionales inmobiliarios al servicio del cliente.

contact@buymyhouserealestate.comwww.buymyhouserealestate.com 

 


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *