Ver Propiedades

Distritos de Lima más buscados para vivir

SAN-ISIDRO-LIMA-PERU

San Isidro

Es un distrito ordenado, céntrico, tranquilo y con mucha vigilancia. Se caracteriza por ser un distrito bastante bueno en el que están ubicadas numerosas embajadas y las oficinas de las empresa y grupos financieros. Se le suele llamar el centro financiero.

En San Isidro el alquiler de departamentos o pisos son mucho más elevado que en otros distritos, téngase en cuenta también que el pago de tributos es mayor.

MirafloresMIRAFLORES-LIMA-PERU

Se caracteriza por sus parques, cafés, tiendas comerciales, restaurantes, discotecas y lugares de encuentro en general.

Larcomar, es un centro comercial bastante grande y tiene vista al mar. Aquí puede encontrar cines, tiendas de ropa, restaurantes y discotecas muy conocidas. Miraflores es un barrio donde muchos turistas y extranjeros viven. Es considerada una zona buena para vivir.

Las zonas más conocidas para visitar son el parque Kennedy, el Parque del Almor, El Reducto, La Calle de las Pizas que es un lugar más popular.

Barrancobarranco-lima-peru

Barranco es considerado un distrito que se caracteriza por tener plazas, parques, iglesias, peñas, discotecas y bares. Barranco es considerado un lugar para reunirse con los amigos y salir de noche. Uno de los lugares más característicos es el Puene de los Suspiros.

Barranco está situado entre Miraflores y Chorillos. Los alquileres pueden varias según donde esté ubicada la casa, departamento o piso. Podrás encontrar entre casas antiguas y viviendas más modernas. En el caso, uno precisara un departamento o piso con vista al mar, el precio del alquiler se elevaría.

Surcosurco-lima-peru

Surco se caracteriza por tener dos zonas principalmente como Surco viejo que limita con Barranco y Surco Nuevo que limita con Miraflores. Cuenta con casas ubicadas en zonas residenciales, como numerosos departamentos o pisos modernos.

Las zonas donde se encuentran las más viviendas o casas más caras son: Monterrico, Chacarilla del Estanque, Casuarinas.

San Borja

San Borja es un distrito residencial, se caracteriza por los numerosos parques y zonas verdes para dar un paseo. Es considerado un distrito ecológico.San-borja-lima-peru

Tiene circuitos para correr y complejos deportivos. Se puede ver a las personas paseando, patinando, entrenándose, en bicicleta sobre todo por el Pentagonito.

Molina

La Molina es un distrito residencial, está conformado por un nivel socio economico medio y alto. Se caracteriza por tener bonitas residencias, atractivas casas y departamentos o pisos recién construidos.LA-MOLINA-LIMA-PERU

Normalemente la zona de la Molina tiene un clima seco, con mucho sol, mientras que en otros distritos de Lima la situación es opuesta. Se pueden encontrar modernos centros comerciales como El Molina Plaza, La Rotonda, Centro Comercial Plaza Camacho y El Molicentro como La Fontana. Además, en La Molina se encuentra la mayor cantidad de colegios privados de Lima.

La Molina es un distrito que se encuentra alejado del centro, lo que en transporte tomaría un tiempo trasladarse.

San Miguelsan-miguel-lima-peru

Es un distrito de clase media que se caracteriza por tener zonas comerciales sobre todo en la Av. La Marina y Riva-Agüero. Se pueden encontrar ferias artesanales, bancos, casas de cambios, clínicas, entre otras. Las zona más solicitada para vivir es Maranga, caracterizada por tener una zona residencial.

Es un distrito que se ha convertido en atractivo para muchos inversores y personas interesadas en adquirir viviendas, ya que se han construido modernos edificios y bastante bien implementados. Los costos de los precios de los alquileres aún se mantienen más bajos que en zonas como Miraflores, San Borja o San Isidro.

Jesús María

Jesus Maria es un distrito considerado de clase media. Es bastante céntrico y uno puede trasladarse a distintas partes de las ciudad de Lima. Una de las zonas más solicitadas es la cercana a las Av. San Felipe.jesus-maria-lima-peru

Cuenta con áreas verdes como el Parque Próceres y el Campo de Marte. Se caracteriza por tener numerosos centros culturales, modernos centros comerciales como el Centro Comercial Real Plaza y el Centro Comercial Plaza. Es sede de instituciones públicas, embajadas, colegios, universidades.

 

Magdalena

Magdalena es un distrito de clase media con cercanía al mar y por tanto húmedo. Es un distrito típico limeño con accesos a mercados, comercio y transporte. La zona de Magdalena que limita con San Isidro, es una de las más solicitadas y apreciadas.

 

Lincelince-lima-peru

Lince es uno de los distritos más pequeños de Lima y considerado también bastante céntrico. En Lince se pueden encontrar una variedad de supermercados y restaurantes que han participado en festivales gastronómicos. Lince cuenta con áreas verdes, como el parque Mariscal Ramón Castilla, con casi 10 hectáreas. Se caracteriza por las construcciones antiguas y nuevas.

Puede contactarse con nosotros a través del siguiente FORMULARIO

Wendy Dávila, abogada peruana y española

Resultado Legal, Abogados de Derecho Empresarial e Inmobiliario

info@resultadolegal.com

Oficina en Perú 0051-1-705-94-77 / 0051-1-949 609 349  Calle Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú.

Oficina en España 0034 93 393 61 57 info@resultadolegal.es

Oficina en Alemania 0049 069-43-00-27-42 info@resultadolegal.de


Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *