Ver Propiedades
contacto@comprarmicasa.com 0051 1 705 9477 / 0034 93 393 61 57

Residencial en Punta Prima Orihuela Costa Alicante España

Detalle de la Propiedad

Precio: 169.000€
Tipo: Apartamento
Contrato: Venta
Ubicación: Alicante
Baños: 2
Cuartos: 2
Área: 71m2

Residencial en Punta Prima Orihuela Costa Alicante España 169.000€

Residencial en Punta Prima Orihuela Costa Alicante España. La residencial de Orihuela Costa los apartamentos tienen 2 habitaciones y 2 cuartos de baño de diferentes tamaños. También cuentan con duplex de 3 habitaciones, 2 baños y aseo.

Son viviendas confortables, con excelente distribución, con una gran terraza jardín o solarium a fin de disfrutar de las bondades del clima mediterráneo. Las viviendas disponen de plaza de aparcamiento.

Las amplias zonas de jardín y una piscina grande, junto a la cercanía de la playa, y rodeada de un entorno único con una de las mejores ofertas turísticas, buena comunicación, excelente clima, y los servicios como: comercio, restauración, campos de golf, puertos deportivos, colegios, hospitales, etc.

Entrega: ¡Llave en mano!

https://www.youtube.com/watch?v=IDVqZCPA_DI

Memoria de Calidades    

Pavimentos 
-Gres porcelánico de 50×50, unificado en todo el interior de la vivienda.

– Terrazas y exteriores: gres de exterior.

Carpintería Interior 
-Puerta de entrada principal acorazada con cerradura de seguridad.

-Carpintería interior de madera lacada en blanco.

-Armarios empotrados en todas las habitaciones, forrados interiormente, con puertas abatibles de madera lacada en blanco.

Cocina
Muebles altos y bajos acabados en estratificado blanco alto brillo. Encimera de resina y piedra natural. Fregadero encastrado de un seno, placa vitrocerámica, horno y campana extractora.

Baños
Aparatos sanitarios sanitarios de diseño en porcelana vitrificada color blanco. Duchas de piedra natural encastrada. Grifería monomando.

Instalaciones
Red de telefonía básica, telecomunicación por cable, TV terrestre y antena parabólica para dos satélites; tomas en salón-comedor, cocina y todos los dormitorios. Preinstalación de climatización. Calefacción por folio radiante en baños. Bomba de calor mural aerotérmica para agua caliente. Videoportero automático.

Varios
Zonas comunes de jardínes con 2 piscinas (adultos e infantil). Todas las viviendas cuentan con amplia terraza, jardín privativo (planta baja) o solárium (áticos). Casilleros postales empotrados en el acceso. Plaza de aparcamiento para cada vivienda.

Residencial en Punta Prima Orihuela Costa Alicante España

Entorno 

La localidad que está ubicada en Orihuela Costa, provincia de Alicante. Es uno de los municipios turísticamente más conocidos de España al igual que Torrevieja. Las playas más conocidas son: las de La Zenia, Playa Flamenca, Cala Capitán y playas de Cabo Roig y Campoamor. El cálido clima mediterráneo hace que sea un perfecto incluso en los meses de otoño e invierno. Además de numerosas playas como atractivo turístico principal de la zona. A Orihuela Costa acuden durante todo el año amantes del golf por la gran calidad de sus campos así como apasionados de sus fiestas y eventos (Moros y Cristianos, Mercado Medieval, Día de San Patricio, etc).

En Torrevieja existen otros lugares de gran interés como: el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio o las Eras de la Sal y los centros comerciales de Habaneras y La Zenia Boulevard. La animada vida nocturna y ocio también hacen que tanto sus habitantes como los visitantes disfruten de toda la ciudad.

Orihuela tiene muy buenos accesos a otros lugares de interés como: Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, la lonja y extensas playas de Santa Pola, las playas de dunas de Guardamar, la autenticidad de Altea y Jávea o los paisajes de La Manga y Calblanque. Las distancias a los aeropuertos son cortas: 30 minutos del de San Javier y del de Alicante.

Solarium, Vigilancia

Dirección: Punta Prima Orihuela Costa

REFERENCIA: 198

Más información acerca de Residencial en Punta Prima Orihuela Costa Alicante España  en contacto@comprarmicasa.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *