Ver Propiedades
contacto@comprarmicasa.com 0051 1 705 9477 / 0049 069 43 00 27 42 / 0034 93 393 61 57

Residencial en Torrevieja Alicante España

Detalle de la Propiedad

Precio: 379.000€
Tipo: Apartamento
Contrato: Venta
Ubicación: Alicante
Baños: 2
Cuartos: 3
Área: 400m2

Residencial en Torrevieja Alicante España 379.000€

Residencial en Torrevieja Alicante España. Construcción de viviendas unifamiliares con 3 habitaciones aisladas con piscina privada, jardín y acceso para autos. Las viviendas están retranqueadas de la vía pública, lo que brinda mayor privacidad y confort. Su orientación ha sido previamente estudiada con el fin de lograr el mayor aprovechamiento de la iluminación y el buen clima de la zona.

Las parcelas cuentan con una superficie desde 300 m2 hasta 400 m2 aproximadamente con una distancia de 200 metros del mar. Las viviendas están desarrolladas en planta baja y planta piso, la superficie construida es de 107 m2 y otra superficie construida adicional de 67 m2 en planta sótano (opcional).

El modelo Brisas dispone de dos versiones, el modelo Brisas A o el modelo Brisas B, dependiendo de si la entrada a la vivienda se encuentra en la fachada principal o trasera de la casa. Ambos modelos tienen un salón-comedor, cuarto de baño independiente, cocina americana y un dormitorio en la planta baja, dos dormitorios en suite y balcón en la planta piso y solarium.

Las viviendas tienen las mejores calidades, tanto en construcción como en acabados, dotadas de preinstalación de aire acondicionado por conductos, placa solar con acumulador o barandillas de acero inoxidable acristaladas entre otros.

En cuanto a las condiciones estéticas de las viviendas,  las fachadas se integren de forma armónica, diferentes texturas y colores  lo que le confiere una imagen particular al residencial.

Residencial en Torrevieja Alicante España

Entorno

La localidad está ubicada en la provincia de Alicante, uno de los municipios de índole turístico más conocidos de España al igual que Orihuela Costa. Las playas más conocidas son: las de La Mata, El Cura, Los Locos, Los Naúfragos o El Acequión.
El cálido clima mediterráneo la convierte en un destino destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Los numerosos atractivos turísticos como: el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio, las Eras de la Sal y los centros comerciales de Habaneras y La Zenia Boulevard.
La animada vida nocturna y ocio hace que sus habitantes como los visitantes disfruten de la ciudad.
Torrevieja cuenta con muy buenos accesos a otros lugares de interés como: Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, las lagunas de Santa Pola y sus famosos flamencos, las playas de dunas de Guardamar, la autenticidad de Altea y Jávea y el puerto marítimo de Cartagena.

Distancias desde el centro de Torrevieja hasta:
– Aeropuerto del Altet- Alicante: 43 kilómetros
– Aeropuerto de San Javier- Murcia: 33 kilómetros
– Centros comerciales: Habaneras 1km y Zenia Boulevard 6 kilómetros
– Parque acuático(Aquópolis), cines, bolera y ocio nocturno: 1 km
– Alicante (50km), Murcia (66km), Elche (38km), Benidorm (100km), Cartagena (60km)

Solarium

REFERENCIA: 169
Más información acerca de Residencial en Torrevieja Alicante España  en contacto@comprarmicasa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *