Ver Propiedades
contacto@comprarmicasa.com 0051 1 705 9477 / 0034 93 393 61 57

Residencial frente al mar en Torrevieja Alicante España

Detalle de la Propiedad

Precio: 390.000€
Tipo: Chalets
Contrato: Venta
Ubicación: Alicante
Baños: 2
Cuartos: 3
Área: 214m2

Residencial frente al mar en Torrevieja España 390.000€

Residencial frente al mar en Torrevieja Alicante España. Nueva promoción en Torrevieja  conformada por 8 chalets junto al mar distribuidos en 2 plantas más solárium. Está ubicada en una zona tranquila, muy cerca del centro y frente al mar.

La planta baja consta de dos habitaciones y un baño, salón-comedor y cocina. Amplio y luminoso debido a sus grandes ventanales y techos altos con acceso al jardín y piscina privada de 3×6 m2 y en la segunda planta un dormitorio con baño integrado y balcón con acceso desde escaleras al solárium.

La vivienda tiene pre-instalación de aire acondicionado por conductos en la planta baja y pre-instalación tipo split en la planta alta, cocina totalmente equipada con acabados blanco brillo y encimera en Krion blanco, pre-instalación para lavadora y lavavajillas, baños amueblados y sanitarios de alta calidad, calentador por sistema de aerotermia, suelos y azulejos cerámicos elegantes, persianas eléctricas en dormitorios y armarios empotrados con interiores forrados, luz leds, pintura plástica lisa, plaza de aparcamiento exterior. Todo con excelentes calidades.

Los materiales han sido cuidadosamente escogidos y se caracterizan por ser modernos, elegantes y de gran calidad con la posibilidad de escoger y personalizar la vivienda a su gusto con materiales que le se le puede ofrecer de similar calidad.

Residencial frente al mar en Torrevieja Alicante España

Entorno

La localidad está ubicada en la provincia de Alicante, uno de los municipios de índole turístico más conocidos de España al igual que Orihuela Costa. Las playas más conocidas son: las de La Mata, El Cura, Los Locos, Los Naúfragos o El Acequión.
El cálido clima mediterráneo la convierte en un destino destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Los numerosos atractivos turísticos como: el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio, las Eras de la Sal y los centros comerciales de Habaneras y La Zenia Boulevard.
La animada vida nocturna y ocio hace que sus habitantes como los visitantes disfruten de la ciudad.
Torrevieja cuenta con muy buenos accesos a otros lugares de interés como: Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, las lagunas de Santa Pola y sus famosos flamencos, las playas de dunas de Guardamar, la autenticidad de Altea y Jávea y el puerto marítimo de Cartagena.

Distancias desde el centro de Torrevieja hasta:
– Aeropuerto del Altet- Alicante: 43 kilómetros
– Aeropuerto de San Javier- Murcia: 33 kilómetros
– Centros comerciales: Habaneras 1km y Zenia Boulevard 6 kilómetros
– Parque acuático(Aquópolis), cines, bolera y ocio nocturno: 1 km
– Alicante (50km), Murcia (66km), Elche (38km), Benidorm (100km), Cartagena (60km)

Solarium

Dirección: Avenida Alfredo Nobel

REFERENCIA: 302
 
Más información acerca de Residencial frente al mar en Torrevieja Alicante España   en contacto@comprarmicasa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *