Ver Propiedades

Vendo Terreno Ovalo Zapallal, 3 Frentes Inversión Comercio Educación Viv 6 Pisos

Detalle de la Propiedad

Precio: 8738975
Tipo: Terreno
Contrato: Venta
Ubicación: Perú
Baños: -
Cuartos: -
Área: -

Vendo Terreno Ovalo Zapallal, 3 Frentes Inversión Comercio Educación Viv 6 Pisos

Terreno único de 3 frentes accesibles en la zona, con rentabilidad para vivienda masiva, Instituciones educativas, Clínicas, Oficinas, o comercio zonal.
Su ubicación es de fácil acceso a través de la Av. Panamericana Norte, en Ovalo de Zapallal , que es un hito de importante referencia en Lima Norte.
Con proyección a convertirse en corto plazo -tanto por su ubicación como por el uso de suelo-, en una zona de importante atractivo de inversión en Lima Norte, debido a los servicios con los que cuenta a su alrededor de tipo Comercial, Bancos, Clinica, Colegio. Asimismo su infraestructura nueva tanto en pistas asfaltadas con señalización, veredas, berma con vegetación, rentabilizan y hacen muy atractivo el lugar. Su ubicación es lo suficientemente alejada del ruido de la Av. Panamericana Norte, siendo sus calles muy silenciosas.
Por lo que se convierte en una EXCELENTE INVERSION para el futuro.
-Se trata de un lote en esquina con 3 frentes, colinda con el Jr.Tarapacá y Av. 4 de Abril que cuenta con 2 carriles de doble vía y berma central.El tercer frente hacia Jose Olaya,con vista a zona recreacional.
-Con cerco perimetral de material noble. Pistas y veredas nuevas rodean a lo largo de su extensión, el cual viene acompañado de áreas verdes.
-ZONIFICACION RDM permiten construir hasta 6 pisos. Ideal también para Instituciones educativas como Universidades ,Instituto, colegio, comercio, depósitos, almacenes, hospedajes, Clínicas, Oficinas.
-Habilitado con agua ,desagüe y luz trifásica.

BENEFICIO DE SU INVERSION:
-Debe saber que está proyectado construirse un Supermercado Tottus en esta zona,por lo que los precios del suelo tenderán a la ALZA.
No se quede fuera de este crecimiento económico y forme parte YA del mismo, por que esta inversión está garantizada desde el momento de su compra. Contacto:961802041

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *